lunes, 27 de mayo de 2013

Del 20 al 26

20/05/2013
Lunes: PM: 0:49 D+100 // La Virgen San Felipe
Ya que se me paso la mañana haciendo cosas, obviamente no podía desaprovechar el ‘sandwich’ y en la tarde me anime a salir por un jog muy relajado. Resulto ser de que si no fuera por mí estomago, habría quizás extendido la salida para hacer un desnivel mucho más digno. De todas maneras,  tampoco  quise empujar después de los esfuerzos del fin de semana. Epic Sunset (y justo no saque cámara, fuck.)

21/05/2013
Martes: AM: 2:22 D+990 // Alto San Felipe I y II
Por muy cansado que estuviera, no podía perderme la oportunidad de ir a hacer un poquito de cerro, así que partí a pesar de no sentirme del todo enérgico. Resulto ser que una vez adentro del sendero, se me metió en la cabeza que no quería caminar ni  un solo paso hasta llegar al A.S.F I, así que por primera vez, corrí el 100% de este recorrido, quedando con mis pulmones en la mano durante toda la subida. Una vez arriba, lo único que hice fue apretar LAP y seguí apretando a ver hasta donde llegaba.
Resulto ser que seguí apretando tanto, que sin quererlo (conscientemente al menos) llegue a los pies de A.S.F II. Obviamente, a los pies de este me propuse no caminar ningún solo paso en la subida, así que nuevamente –con pulmón en mano- termine arriba del cerrito. Sin detenerme un solo segundo me di media vuelta y apreté hasta salir del sendero.
La verdad, hacía mucho tiempo que no empujaba a ritmo de trote por tanto tiempo. Prácticamente fueron 21k de cerro al 90% de esfuerzo. Creo que inconscientemente mi cuerpo se quiere preparar para putaendo, resulto ser que tampoco estoy tan ‘oxidado’ como creía. Me gustaría pensar que con un taper decente, podría ingeniármelas para hacer algo digno en carreras flat…pero, dudo que alguna vez tenga un taper decente para eso.

22/05/2013
Miercoles: PM: 1:01 D+200 // Av. España & Recreo
Me desperté sin ganas de correr así que solo en la noche me anime a salir por algo tranquilo. La misma ruta de siempre (la de noche) a ritmo de conversación.

23/05/2013
Jueves: AM: 1:24 D+450 // Agua Santa & Traslaviña
Me junte temprano con Moi y Diego y hicimos un par de repeticiones en la subida de Agua Santa (3) para luego subir por las escaleras de Traslaviña. Mañana extremadamente helada.

24/05/2013
Viernes: AM: 1:14 D+400 // Agua Santa & Traslaviña
Algo muy parecido a lo de ayer pero como me desperté más tarde hice solo 2 repeticiones en la subida y no subi tan arriba en Traslaviña. Ya me siento bastante recuperado de piernas lo cual es bueno porque se viene el fin de semana.

Sábado: OFF

26/05/2013
Domingo: AM: 2:40 D+990 // Alto San Felipe I y II
Con una mañana congelada partí con la intención de correr solo lo que mi cuerpo quisiera. Obviamente por no haber corrido ayer estaba con  energía, así que termine arriba de Alto San Felipe II en un buen tiempo, aunque no tan bueno como el del martes. A la vuelta, apreté durante la parte más técnica del descenso para ver cómo me encontraba y resulto que bastante bien a pesar de andar con las maltrechas MT110. Buena mañana en general y con buenas sensaciones sobretodo al  bajar. Creo que mis piernas están algo estropeadas en términos generales, por lo que quizás tenga que tomarme las cosas con calma estas dos semanas que viene. Hecho de menos subir un cerro de verdad.

D+3130
Horas: 9h30m

Semana que partió bastante bien gracias al feriado y esa salida donde decidí empujar durante gran parte del recorrido, a pesar de solo haber ‘descansado’ 1 día luego de la long run del domingo pasado. A medida que avanzo la semana me fui recuperando regularmente, pero el trasnoche del viernes hizo que tirara el sábado a la  basura, lo que definitivamente hizo que mi semana fuera muy mala en términos generales. Creo que la llegada del invierno y el frió me han hecho decaer un tanto mi motivación y eso, sumado quizás a un cansancio general, me tuvieron bastante decaído durante los últimos días.


Espero recuperarme de cabeza esta semana y aprovechar de loggear la última semana fuerte antes de intentar hacer un taper decente para Putaendo. Por otra parte, mi principal preocupación es que faltando dos semanas, no tengo una puta zapatilla con la cual correr a fondo. Mal por mi.


El domingo entre Alto San Felipe I y II. Cagao de frio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario