domingo, 11 de agosto de 2013

Semana del 5 al 11

05/08/2013
Lunes: OFF

06/08/2013
Martes: AM: 1:24 D+560 // Agua Santa & Traslaviña
Siempre me pasa que luego de cortar una buena racha y tomarme un día OFF, al otro día en vez de sentirme descansado y fresco, me siento fatal. Con toda la calma del mundo salieron las 3 repeticiones en la subida empinada de Agua Santa (por poco y casi camino) y después con aun mayor calma las escaleras de Traslaviña. Supongo que todavía me siento algo cansado de las últimas semanas.

07/08/2013
Miercoles: AM: 1:22 D+560 // Agua Santa & Traslaviña
Mucho mejor que ayer (que extraño) pero me lo tome a propósito con mucha calma. No quiero forzar las cosas. En las recuperaciones de las 3 repeticiones me sentí mucho mejor de lo normal.

08/08/2013
Jueves: OFF

09/08/2013
Viernes: OFF

10/08/2013
Sábado: PM: 1:31 D+520 // Alto San Felipe I
Luego de tomarme dos días off y no sentirme excesivamente culpable al respecto, definitivamente mis piernas se sintieron super  ‘frescas’ y descansadas subiendo a A.S.F. hoy día ( aunque algo fuera de forma en general). Lo mejor de la salida fue testear las FluiFlex. La cago como un sistema de amortiguación tan liviano puede ser tan bueno.

11/08/2013
Domingo: AM: 0:43 D+0 // Flatland
Luego de 1h de spinning (boooooooooring) salí a dar un par de vueltas por el parque. Quería empezar a calentar la máquina para la semana que viene pero sin quemar los cartuchos antes de tiempo. Ya tengo ganas de que sea mañana para empezar a ponerle de nuevo.

Horas: 5h
D+1600

Me tome casi demasiado a pecho lo de descansar esta semana. Me sentí como un holgazán de primera jajaja. Pero creo que ya estoy listo para empezar un nuevo ciclo. Mis piernas están gritando por algo de cerrito y lo mejor de todo? Es que por fin tengo zapas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario