martes, 31 de diciembre de 2013

Semana del 23 al 31

23/12/2013
Lunes: AM: 0:43 D+150 // La Virgen.
No se si alguna vez corrí tan apaleado y adolorido en mi vida. Literalmente me arrastre hasta la entrada del cerro, camine la pequeña subida hasta arriba y luego me di la media vuelta para llegar a duras penas a la casa. La única razón por la que  salí hoy día fue porque a la noche me voy a IQQ y me voy a perder de esto por un tiempo (no se cuanto), así que tenía que venir a despedirme de la única manera que se: corriendo... a pesar de que nunca me había costado tanto jaja.

24/12/2013
Martes: OFF (el viaje de madrugada me dejo MAL)

25/12/2013
Miércoles: AM 1:24 D+590 // La Cruz (vía Normal)
Uffffff, las summits que quedan van a estar duras. Prácticamente igual de apaleado y adolorido que el lunes (a pesar de no haberme movido ayer). Sobretodo  con molestias mayores en la pierna derecha (me imagino que por el porrazo del domingo). Afortunadamente me di el lujo de agachar la cabeza y seguir los pasos de mi partner hasta arriba...si hubiesemos tenido una cuerda me hubiese amarrado para que me llevara hasta arriba.
La cruz es una patada brutal en la cara si uno esta bajo de energías. La primera parte de arena es asco. 39m me tomo llegar hasta arriba desde abajo. Ni tan lento quizás, pero se sintió como una eternidad.

26/12/2013
Jueves: AM: 1:20 D+590 // La Cruz (vía Normal)
Lo mismo de ayer; arrastrándome hasta arriba siguiendo los pasos del Diego. Otra Summit adentro y ya solo quedan 3 CTM !!

27/12/2013
Viernes: AM: 1:19 D+590 //La Cruz (vía Normal)
Hoy día el asc fue algo más rápido (38m) pero me sigo sintiendo muy lento y mal yendo cerro arriba. Me gustaría poder hacer algo más, pero por ahora, para lo único que me da el cuero es para subir hasta arriba y volver a la casa y la verdad, lo único que quiero es terminar con las 200 y colgar las zapatillas por un rato.

28/12/2013
Sábado: AM: 0:37 D+0 // Flatland
Jog with Dad. Very easy. Hopefully voy a recuperar algo de fuerzas en las piernas? NOOOOOOOOOOT

29/12/2013
Domingo: AM: 1:00 D+0 // Bike
The real bike. La verdad no tenía ganas de correr pero tampoco tenía ganas de quedarme sin hacer nada.

30/12/2013
Lunes: AM: 1:21 D+590 // La Cruz (vía Normal)
Los dos días sin subir acá no aumentaron en nada mis niveles de energía…lo bueno fue que mi pierna derecha esta bien (ya no duele), ahora solo me queda el cansancio general. #summit 199 del año adentro. Hot hot morning.

31/12/2013
Martes: AM: 1:16 D+590 // La Cruz (vía Normal)
Ufffffffff Último día del año y último cerro también…la ansiada Summit #200 por fin !! Me costo la vida levantar las últimos 5 sobre todo considerando que este cerrito te mata desde la entrada hasta el final.
Por fin me voy al descanso tranquilo. It’s been a blast !

Horas: 7h56m + 1h Bike
Vert: 3100

Que decir? Ahora si ya cuelgo las zapas tranquilamente por esta temporada. A pesar de que en que en algún momento vi imposible completar las 200, termine sacando las 6 a pura determinación ya que las piernas me duraron hasta el domingo en la travesía del ramón.

Luego subiré -me imagino- un post con la recopilación de todo lo vivido el 2013 y probablemente algunos números/stats (que seguramente solo me interesan a mi).


Hasta el otro año Chao chao.

Finally 200 summit for 2013 !!!!!

Arriba de la Cruz


2 comentarios:

  1. Hola Max, Es gratificante cumplir la metas, felicitaciones. Hay veces que las carreras se terminan con la cabeza y no con la piernas.

    Si vas a estar por Iqq, podemos hacer unos cerros. Estamos todas las tardes en Playa Brava a partir de las 19:00, toldo naranjo

    Saludos Norberto

    ResponderEliminar
  2. great year! great write-up! any thoughts on Desafío Senderos de Volcanes?

    ResponderEliminar