lunes, 15 de diciembre de 2014

del 8 al 14

08/12/2014
Lunes: OFF
CUZ YES.

09/12/2014
Martes: 1:30 D+290 // Faldeos A.S.F.I
Con la idea de ponerme algo más serio, me propuse hacer 4x1k (con algo así como 2m de break) y ver que salía. La primera -como siempre- salió bastante decente (lenta, pero effortless), pero para la segunda ya estaba arrepentido de haberme embarcado en esto en vez de taggear el cerrito y para la tercera ya estaba puteando en voz alta.
Para mi suerte, justo cuando iba a hacer la última pasada, apareció un loquito y me quede conversando con el su buen rato…finalmente hice la última pasada (full rest) y volví a la casa SECO. (hacia calor y salí estúpidamente tarde de la casa) 
**Los tiempos fueron; 4:11, 3:43, 4:21, 3:28 (full rest). La pasada 1 y 3 obviamente son las que tienen los repechos (por eso el tiempo más lento).

10/12/2014
Miércoles: 1:23 D+500 //A.S.F.I #56
La idea era sumar otra para el conteo, nada especial…hasta que antes de llegar a la penúltima trepada, veo algo raro en la ladera Oeste del cerro y a medida que me empiezo a acercar capto que es un Samurai (jeep) dado vuelta. WTF?!?!?!
Sinceramente no me explico como se pudieron dar vuelta ahí. Probablemente borrachos. Probablemente nadie salió gravemente herido. Probablemente, las personas (los imbéciles?) no le contaron a nadie.  Mala cosa que ahora haya un auto semi destruido en mi cerrito local con el pequeño basural que lo acompaña.

11/12/2014
Jueves: 1:29 D+500 //A.S.F.I #57
Easy lap en el cerro (34m40s) y de bajada conectando con mi sendero favorito para agregarle algo más de tiempo a la salida.

12/12/2014
Viernes: 1:21 D+490 //A.S.F.I #58
La vuelta más express en el cerrito que he dado en la semana (todavía se podría hacer más express dejando de hacer el pique extra hasta la virgen cada vez) tratando de guardar el pep que  sentí ayer y hoy en las piernas, con miras al fin de semana.

13/12/2014
Sábado: AM: 57:00 D+0 //Flatlandia
Late start en esta época significa; o estar dispuesto a cagarse de calor o cargar agua, así que finalmente salí a darme un par de vueltas al parque (5) considerando  salir a buscar mi cuota de cerro en la tarde.

PM: 1:53 D+1000 //La Giganta #8
Cerca de las 18:00 estaba por entrar al cerrito cuando dos weones medios extraños estaban justo en la entrada del sendero (ilegal). Después de pasar lo más rápido posible por la entrada, apure un poco el paso por si las moscas y al rato ya estaba disfrutando del valle de La Giganta para mí solo. A los minutos de eso, doy un salto y para mi mala fortuna, caigo justo encima de una espinas de cactus. Al segundo me di cuenta de que esto había sido más grave de lo normal (en la Giganta es común estarse sacando espinas cada 10m) y no me quedo otra que pararme a analizar al situación.
 Me dolía harto y efectivamente, la puta espina atravesó mi suela completa e incluso la doble plantilla (delantera) que había decidido ponerme justo antes de salir de la casa (destino íronico?!). Al final y como casi siempre- decidí seguir adelante.
Después de dos años trepando este cerrito, creo que esta era la primera vez que subía a esta hora, así que una astilla no iba a evitar que llegara hasta arriba. 58m más tarde estaba arriba del cerrito para contemplar el sol que  estaba por irse.
La bajada obviamente me la tome con toda la calma del mundo, por que mi pie tampoco me permitía otra cosa. Mal lo de el cactus, pero por otra parte bien haber continuado con la misión.

13/12/2014
Domingo: BIKE
Resultó ser que aun tenía un pedazo de astilla en el pie ( a pesar de que creí haberme sacado todo ayer). Como con suerte podía pisar bien para caminar, correr quedo descartado de plano, así que no me quedo otra que pasear en cleta por un rato.
Linda mañana para pedalear de todas maneras.

--

Tenía razón con lo de que iba a ser difícil levantar la semana con el ajetreo y todo el D+ de los últimos días. Piernas flat hasta el jueves/viernes y la espina del Sábado en la tarde terminaron por matar mi ilusión de meter una semana sólida de entrenamiento. 
De todas formas, creo que no me vino mal una semanita más tranquila.


**No tengo ninguna foto nueva. Bummer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario