martes, 10 de marzo de 2015

HOLA (del 2 al 8)

02/03/2015
Lunes: 50:00 D+0 //Costanera IQQ
Ayer (1ro de marzo) fue mi primer trote después de tomarme todo febrero OFF, así que obviamente el cuerpo todavía no tiene idea de lo que esta haciendo y todo duele. No tan mal eso si como el año pasado. Definitivamente creo que esto es un buen augurio?

03/03/2015
Martes: OFF
Volviendo de IQQ a STGO y poniéndome al día con la vida no me dejo espacio para nada. Sin presiones tampoco.

04/03/2015
Miércoles: 1:15 D+550 // Co. Manquehue (vía Roja) 
Hoy día la gente de TNF Chile tenía el cierre de su evento "Triple Corona", que básicamente consistió en motivar a la gente a subir cerros de manera agradable y en familia. (partieron con el Manquehuito, luego el carbón y obviamente el rey para el final). Definitivamente una muy buena iniciativa que congrego a más de mil personas en las tres fechas.
Bueno ponerse al día con las caras conocidas de siempre y otras nuevas. La subida salio decente (a pesar de que sufrí -obviamente- hacia el final) y la bajada fue pura diversión tratando de mostrarles el camino tricky a los cabros sin linterna. Un verdadero espectáculo ver desfilar a las frontales bajando del cerro.
PD: subir el Manquehue por vía Roja es casi un chiste. En buena, pero un chiste.

05/03/2015
Jueves:0:50 D+0 //Flatland San Felipe
Hoy día definitivamente amanecí algo apaleado por haber usado los músculos para el cerro ayer, pero nada tan grave tampoco. Llegué tarde a SanFe así que me conforme con dar un par de vueltas en Flatlandia. 
Extraño partir el día con un trotecito. Los últimos días he metido puros 'PM' lo cual es extremadamente extraño para mi.

06/03/2015
Viernes: 1:10 D+270 // Faldeos A.S.F.I
Hoy día si...que cosa más agradable que partir el día tocando tierra. Cero pep en las piernas como era de esperarse, pero 1h10m sin dar pena me deja más que tranquilo realmente. Es ridículo lo seco que esta la zona, espero que este año caiga agua como corresponde.

07/03/2015
Sábado: 1:05 D+70 // Bike Touring
Con la idea de partir esto con harta calma (y por haberme farreado la mañana también) agarre la cleta en la tarde y salí a mover las piernas un rato. Hay algo adictivo acerca de pedalear sin tener un rumbo pre-determinado. Dejar que las cosas fluyan supongo que se llama eso.

08/03/2015
Domingo: 1:10 D+290 // Faldeos A.S.F.I
Casi exactamente el mismo recorrido del viernes, pero esta vez con el trazado original. Es increíble como los primeros días unos puede sentir kilómetro-a-kilómetro como uno va ganando forma. Contabilizando que solo el domingo pasado hice mi primera trote, definitivamente siento que antes de dos semanas ya voy a poder sentirme decente como para hacer las cosas que me gusta hacer.

--

Eso. Primera semana de la temporada 2015 y obviamente que ya tenía ganas de echar a andar la máquina. Por otra parte, no me arrepiento de haberme tomado Febrero completamente off ya que mirando en retrospectiva; realmente necesitaba un mega descanso para sacudirme el EC de encima .

Supongo que cada año que pasa tengo algo más de experiencia y eso mismo me hace estar tranquilo con respecto a lo que necesito hacer para volver a estar en forma sin saltarme los pasos. Por ahora, lo único fijo en el calendario es Desafío Cumbres y de más esta decir que este año no voy con la idea de solo darme la vuelta. En algo relacionado con carreras; estoy en la 'waiting list' de una carrera que me tiene con los dedos cruzados (manos y pies), así que  mientras no se confirme eso, no quierdo adelantarme demasiado en el calendario. Una vez que tenga definido eso ya podré tener una pelicula clara de lo que quiero hacer este año.

Supongo que el foco hasta mediados de Abril será ponerme a punto/fino y quizás hacer algo más de flatlandia (si hay un momento bueno para intentar ponerle ritmo al tema es ahora...se que llegado el momento voy a tener ganas de subir y bajar cerros, así que mejor aprovecho este periodo down de ver si puedo volverme algo más decente en cuanto a velocidad se trata).

Finalmente, ahora creo que seré mitad "ratita" solamente, ya que entré a trabajar a WELCU y todo el rato que no este dedicándole a correr o algo relacionado, voy  estar metido en esto. Aparte de como corredor, quiero dejar mi grantio de arena acá y agradezco al Nico que confió en mi para hacerme cargo del área de deportes. Se vienen grandes cosas.

PD. Mi celular cago y no tengo ningún foto asombrosa que mostrar. Supongo que voy a colgar algo de lo que hice en Colombia en mi flickr luego. Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario